Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2011

Captación de la Energía Solar (Fotosíntesis)


La captación de energía solar en la fotosíntesis es de vital importancia especialmente para las plantas ya que es simplemente la absorción o captación de energía solar  para convertir las moléculas inorgánicas de dióxido de carbono y agua en moléculas orgánicas de  alta energía, como la glucosa.
A continuación les doy el link el cual es documento en el que presento un glosario referente a la fotosíntesis en donde defino algunos términos relacionados con este tema…PDF Glosario n° 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario